Everton fue la gran figura de Gremio.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Gremio se acordó de jugar, venció a Libertad y sigue vivo en la Copa

El campeón de la Libertadores en 2017 se impuso por 2-0 en Paraguay y alcanzó la segunda posición del Grupo H.

Bolavip

Everton fue la gran figura de Gremio.

Everton fue la gran figura de Gremio.

El Grupo H de la presente edición de la Copa Libertadores de América sigue su marcha y se trasladó al Estadio Defensores del Chaco, donde se encontraron frente a frente Libertad de Paraguay y Gremio de Porto Alegre.

El conjunto anfitrión arribó a este partido como el cómodo lider en la tabla de posiciones de dicha zona, mientras que los brasileños lo hicieron apremiados y con la necesidad de quedarse con los tres puntos.

Y, finalmente, la formación de Porto Alegre, que logró el título en la Copa Libertadores 2017, se acordó de jugar y demostró su jerarquía olvidada. Así fue como terminó imponiéndose por 2-0, con autoridad.

Everton abrió la cuenta para Gremio cuando transcurrían jugados 29 minutos del primer tiempo y el propio futbolista del 'Tricolor' amplió diferencias a los 39 minutos de la etapa complementaria.

De esta manera, Gremio alcanzó las siete unidades en la zona, colocándose en la segunda colocación de la misma, al menos hasta que se enfrenten Rosario Central y Universidad Católica.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail