Alegría total para Villa Mitre.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

Villa Mitre dio el gran golpe y sacó a Newell's de la Copa Argentina

En Santa Fe, el conjunto de Bahía Blanca se impuso por 2-1 y avanzó a la próxima instancia.

Bolavip

Alegría total para Villa Mitre.

Alegría total para Villa Mitre.

 

En el marco de los 32avos de final de la presente temporada de la Copa Argentina hubo un duelo realmente atractivo pero muy picante. El mismo se desarrolló en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Es que, en dicho escenario, se encontraron frente a frente Newell's Old Boys de Rosario, conjunto de la máxima categoría del fútbol argentino, y Villa Mitre de Bahía Blanca, formación que milita en el Torneo Federal A.

Y, una vez más, la siempre apasionante Copa Argentina ofreció una gran sorpresa. El elenco de la tercera categoría del fútbol argentino se hizo fuerte ante los de Héctor Bidoglio y consiguió la clasificación.

Villa Mitre jugó un muy buen primer tiempo y eso le alcanzó para terminar quedándose con una histórica victoria por 2-1 en un compromiso que terminó con serios incidentes protagonizados por la hinchada de Newell's.

Carlos Herrera (6') y Leonardo López (42') fueron los autores de los goles de Villa Mitre, mientras que Alexis Rodríguez (51') descontó para la formación Leprosa y le puso suspenso al partido.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail