La novedosa Copa de la Superliga Argentina comenzó su marcha este viernes, primero con el empate sin goles entre Colón de Santa Fe y Tigre, y, posteriormente, con la victoria de Newell's como visitante de Gimnasia.

Este sábado, la mencionada competencia continuó en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, donde el recientemente descendido San Martín de San Juan se encontró frente a frente con Talleres de Córdoba.

Y, a pesar de la tristeza por dicho descenso, el conjunto comandado tácticamente por Rubén Darío Fortestello expuso una superioridad notoria de principio a fin para quedarse con un muy buen resultado.

En ese contexto, San Martín de San Juan se impuso por 2-0 ante su público. De esta manera, la formación Verdinegra quedó muy bien parada de cara al cotejo de vuelta que se desarrollará el próximo sábado.

Humberto Osorio abrió la cuenta para el conjunto local cuando transcurrían jugados 4 minutos de la etapa complementaria, mientras que Emanuel Dening amplió diferencias a los 19 de ese mismo período final.