El festejo de los jugadores de Talleres.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa de la Superliga

Talleres llevó la definición a los penales y eliminó a San Martín de San Juan

Tras caer por 2-0 como visitante, el equipo de Vojvoda se impuso por el mismo marcador en Córdoba y clasificó a octavos de final de la Copa de la Superliga.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Talleres.

El festejo de los jugadores de Talleres.

Los partidos de vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina hicieron una parada en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba para la resolución de otra serie interesante.

Luego de perder por 2-0 en el compromiso de ida en condición de visitante, Talleres de Córdoba volvió a encontrarse frente a frente con San Martín de San Juan, recientemente descendido a la Primera B Nacional.

Y, si bien los comandados tácticamente por Rubén Darío Forestello comenzaron jugando mejor y contando con situaciones de riesgo, los de Juan Pablo Vojvoda ajustaron piezas y crecieron considerablemente.

Con anotaciones de Dayro Moreno (45') y Tomás Pochettino (47'), Talleres se impuso por 2-0 y estiró la definición a los penales. Cabe destacar que Arián Pucheta (81') fue expulsado en San Martín de San Juan.

Luego, desde los doce pasos, el conjunto anfitrión terminó siendo más efectivo que su rival, consiguió la clasificación y ahora será el rival de Atlético Tucumán en la próxima instancia del certamen.

Temas:

  • Copa de la Superliga
  • Argentina
  • Talleres
  • San Martín de San Juan

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail