Los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina encontraron su fin este lunes en el estadio José Amalfitani de Liniers, donde Vélez Sarsfield y Lanús volvieron a encontrarse frente a frente.

Luego de imponerse por 2-1 en condición de visitante, el conjunto comandado tácticamente por Gabriel Heinze se presentó ante su público con la intención de sellar su clasificación hacia la próxima instancia.

Y la supremacía expuesta en el compromiso de ida volvió a quedar plasmada. En condición de local, el 'Fortín' demostró nuevamente que está un escalón por encima de los encabezados por Luis Zubeldía.

Así fue como Vélez se terminó imponiendo por 2-0 para convertirse en el rival de Boca Juniors -que dejó en el camino a Godoy Cruz de Mendoza ganando también ambos partidos- en la serie de cuartos de final.

Leandro Fernández abrió la cuenta cuando se llevaban jugados 13 minutos del primer tiempo, mientras que Agustín Bouzat amplió diferencias y puso cifras definitivas a los 45 minutos de ese mismo período inicial.