Luego de una semana de lo más agitada, Flamengo afrontaba un duelo crucial este jueves. El combinado carioca recibió en el Estadio Maracaná a Olimpia por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar del tenso clima que arrastraba, el Fla logró salir victorioso.

El equipo liderado por Sampaoli no contó con Pedro, una de sus principales figuras. Es que el delantero de 26 años había sido golpeado por Pablo Fernández, el preparador físico del club, que dio un paso al costado después del hecho. En consecuencia, el atacante dejó de presentarse a los entrenamientos y fue multado.

Pese a la crisis interna entre el plantel y el cuerpo técnico, lograron ganar por la mínima ante los paraguayos. Bruno Henrique, a los 4 minutos del complemento, anotó el único gol del encuentro con el que el Mengão tendrá ventaja en Asunción la próxima semana.

Pero, más allá del gol, llamó la atención la forma de celebrarlo del futbolista brasileño. Gabigol le tiró un centro a la cabeza y Henrique la mandó al fondo de la red. Desde allí, corrió directo hacia el banco de suplentes y lo festejó con un emotivo abrazo con Sampaoli en una clara muestra de respaldo al DT argentino.