Sporting Cristal ha dejado su nombre por alto en la Copa Libertadores de la presente temporada, cumpliendo al máximo con lo estipulado. Compitió contra todos, a su manera, pero no consiguió los puntos necesarios para seguir en la competencia.

Esa podría ser su única cuenta pendiente a nivel internacional, ya que continúa en la CONMEBOL Sudamericana y enfrentará a un gran rival. El cual, sin duda alguna, está por debajo de los River Plate, Fluminense, y hasta el propio The Strongest de Bolivia.

Ante Emelec tendrá una dura misión, aunque, se podría considerar a Sporting Cristal como el favorito ¿Por qué afirmamos eso? Martín Demichelis habló en conferencia de prensa, el entrenador de River Plate y elogió a sus contendientes pasados.

MARTÍN DEMICHELIS SOBRE GRUPO CON SPORTING CRISTAL:

Lo que menciona Micho es claro: “Habiendo vivido el grupo de la muerte y habiendo perdido dos de los primeros tres partidos y teniendo que ganar partidos sin cometer pasos en falsos, nos sirvió de gran preparación para lo que viene”.

Eso lo explicó en atribución a los octavos de final que viene, donde jugarán ante un rival poderoso como Inter de Porto Alegre. Pero agradeció a sus antiguos rivales, como Sporting Cristal: “Siendo River, no debemos de temer a nadie y la fase de grupos nos sirvió para fortalecernos”.