Garra, una película que relata la vida de un deportista español, quien busca un futuro en el baloncesto y que termina jugando en la NBA, fue protagonizada por el basquetbolista de 26 años, Juancho Hernangómez, quien luego de su éxito en la pantalla, se quedó sin equipo.

Y es que lo vivido por el ibérico, hasta el momento y en el último año había sido un vaivén, ya que ha jugado, en ese lapso de tiempo, en cinco equipos diferentes, siendo los Jazz de Utah, su reciente quinteto en el cual buscó consolidarse en la National Basquetball Asociation.

Lo cierro es que sorpresivamente, la institución de Utah, sorpresivamente, decidió darle la despedida al jugador español, quien ahora tendrá que buscar otro destino en el baloncesto internacional. Tal vez por el boom mediático de su película sería muy tenido en cuenta para algún equipo por el mismísimo tema de mercadeo.

Premier de la película Garra. Getty.

Premier de la película Garra. Getty.

Con su intempestiva salida, ahora dejará de percibir los algo más de 7 millones de dólares que ganaba por temporada al vestir el jersey de los Jazz, que decidieron hacer una particular movida para zafarse del hombre que ajustó un promedio de 17 minutos en los recientes 17 partidos de la fase regular de la competición norteamericana.