logotipo del encabezado
Juegos Olímpicos

Revancha en Tokio 2020: Van Vleuten consiguió la medalla de oro en ciclismo de ruta

Luego de su celebración en falso el pasado domingo,Annemiek Van Vleuten consiguió la medalla de oro en la prueba contrarreloj.

Annemiek van Vleuten
© GettyAnnemiek van Vleuten

Annemiek Van Vleuten protagonizó el pasado domingo una de las grandes pifias de los Juegos Olímpicos. La atleta holandesa, luego de la terrible confusión en la modalidad de carrera, ha conseguido su revancha en la prueba contrarreloj de este miércoles, ganando la medalla de oro en Tokio 2020.

Van Vleuten fue la gran protagonista de la prueba de carrera de ruta femenina del pasado 25 de julio en Tokio 2020. La neerlandesa llegó a la meta en segunda posición a casiun minuto de diferencia deMarlen Reusser. Sin embargo, estapensó que había llegado primera. La ciclista cruzó la meta celebrando la victoria, para luego enterarse que la suiza había llegado antes que ella.

Luego del impresionante blooper en la prueba de carrera de ruta, la holandesa volvió a la competición este miércoles 28 de julio en los Juegos Olímpicos, en la modalidad contrarreloj individual de ciclismo femenino. La corredora tenía una mancha que cubrir por lo ocurrido días atrásy aprovechó al máximo la oportunidad de revancha.

Annemiek Van Vleuten se impuso en la competición contrarreloj, cerrando la prueba con marca de30:13.49.Marlen Reusser, quien había vencido a la de Países Bajos en la prueba anterior, acabó con la medalla de plata con una diferencia de56,4 segundos. Anna Van der Breggen, también holandesa, fue la tercera clasificada con un extra de1:01.

 Annemiek van Vleuten

Fuente: Getty

Mavi García

Otra de las ciclistas que estaba en la mira de los fanáticos en estos Juegos Olímpicos fueMavi García. La española completó la ruta de22,1 km en el puesto número 23, a4:26.47 de diferencia de la medallista de oro. La ibérica era la única competidora hispanohablante de la prueba de este miércoles.

Publicidad
Lee también
Nueva sorpresa: Naomi Osaka es eliminada de Tokio 2020
Deportes

Nueva sorpresa: Naomi Osaka es eliminada de Tokio 2020

¿Quiénes son las singlistas que están en las semifinales de Tokio 2020?
Deportes

¿Quiénes son las singlistas que están en las semifinales de Tokio 2020?

Se pronunció la judoca que es zangoloteada y abofeteada por su entrenador en los Olímpicos
Deportes

Se pronunció la judoca que es zangoloteada y abofeteada por su entrenador en los Olímpicos

Tenis: Así se jugará Dobles Mixto con Djokovic y una pareja argentina
Deportes

Tenis: Así se jugará Dobles Mixto con Djokovic y una pareja argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo