Una caída mundial de plataformas como Whatsapp, Instagram y Facebook alrededor del mundo dejó a miles de millones de usuarios sin poder enviar mensajes o acceder a sus cuentas desde hacer algunas horas. Aplicaciones como Twitter y Telegram se cargaron de visitas. 

Twitter, una de las pocas redes sociales de gran escala a nivel mundial que quedaron en funcionamiento, se llenó de usuarios compartiendo memes sobre lo que estaba suciendo en la vereda contraria con todas las plataformas. Hasta las estrellas se sumaron a los posteos.

Ese fue el caso de Usain Bolt, la leyenda del velocismo, usuario regular de redes sociales. El jamaiquino posteó una imagen en la que se lo ve corriendo delante de sus competidores, con él detrás del nombre de Twitter y, detrás, los de Instagram y Facebook. Y lo acompañó con la frase: “¿Quién hizo ésto?”. 

Jack Dorsey, uno de los cofundadores de Twitter, que posee el usuario @Jack, respondió al posteo de Bolt con un emoji de una cara sonriente, reflejando el momento que vive la empresa ante la caída de las acciones de sus competidores por el apagón.

El divertido posteo de Usain Bolt

La respuesta de @Jack