Este domingo 16 de julio se llevó a cabo la decimoquinta etapa del Tour de France. La jornada se vio marcada por un accidente multitudinario, causado por la negligencia de un fanático.

Lo ocurrido este domingo en el Tour de France ha generado mucha polémica en las redes sociales. Lo que parecía una jornada común y corriente en el evento de ciclismo acabó en un accidente múltiple que pudo acabar en tragedia.

El pelotón circulaba por el kilómetro 52 cuando un fanático tuvo contacto con el ciclista estadounidense, Sepp Kuss. El norteamericano perdió el control y cayó al asfalto, ocasionando en consecuencia la caída de los ciclistas que iban detrás de él.

Accidente múltiple

Sepp Kuss, Van Baarle y Van Hooydonck (Jumbo), Biniam Girmay (Intermarché) y Egan Bernal (Ineos) fueron los afectados del accidente grupal. Afortunadamente, no hubo lesiones graves a raíz de lo ocurrido.

Una de las cámaras aéreas captó el momento en el que el fanático entra en contacto con Kuss, ocasionando el accidente múltiple en el Tour de France. El video se hizo rápidamente viral en las redes.