logotipo del encabezado
Selección Ecuador

Acusan a FEF de convocar dos jugadores por su representante

Ex referente del fútbol ecuatoriano acusó que dos jugadores fueron convocados a la Selección de Ecuador por sus representantes.

Esta es la nueva camiseta de la Selección de Ecuador
© Getty ImagesEsta es la nueva camiseta de la Selección de Ecuador

Como ocurre en cada convocatoria de la Selección de Ecuador, siempre hay nombres que generan polémica por ser parte de los ausentes, pero también por estar presentes. A raíz de la lista, un ex referente del fútbol ecuatoriano acusó que el llamado de dos nombres se dio por cosas fuera del rendimiento.

Mediante sus redes sociales, el argentino Marcos Mondaini señaló que Gonzalo Plata y Allen Obando fueron convocados debido a que cambiaron sus representantes. El agente español Manuel Sierra es el nuevo agente de ambos futbolistas con proyección.

“Los 2 son convocados a la selección, el primero después de mucho tiempo sin ser convocado y el delantero es convocado por primera vez sin jugar en su equipo”, dijo el ex referente de Emelec en sus redes sociales.

Allen Obando si fue una de las sorpresas de la convocatoria debido a que en Barcelona SC pese a haber sido subido al primer equipo no ha tenido minutos en estas cuatro jornadas de la LigaPro. Esta temporada ha jugado solo 18 minutos en dos encuentros.

Revelan la sustancia que ingirió Óscar Zambrano

ver también

Allen Obando fue uno de los goleadores de la Selección de Ecuador. Foto: Getty.

Allen Obando fue uno de los goleadores de la Selección de Ecuador. Foto: Getty.

Este sería el once de la Selección de Ecuador para la fecha FIFA

ver también

Gonzalo Plata por su parte regresa a la Selección de Ecuador tras varios encuentros, según reporte de prensa su vuelta se dio tras pedir disculpas a Félix Sánchez Bas y el resto del cuerpo técnico.

Publicidad

¿Cuáles son los rivales de la Selección de Ecuador en los amistosos de marzo?

Ecuador enfrentará a Guatemala y a Italia en Estados Unidos el 21 y 24 de marzo respectivamente. En junio antes de la Copa América hay un amistoso previsto para enfrentar a Argentina.

Los números de Félix Sánchez Bas con la selección de Ecuador

Félix Sánchez Bas lleva 9 partidos dirigidos con la Selección de Ecuador desde su debut contra Australia en marzo 2023. Su registro es de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas con la Tri.

Encuesta

¿Está justificada la convocatoria de la Selección de Ecuador a Gonzalo Plata y Allen Obando?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores

Independiente del Valle ganaría esta fortuna por la venta de Edwin y Holger Quintero a Arsenal
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle ganaría esta fortuna por la venta de Edwin y Holger Quintero a Arsenal

Rival de Barcelona SC revela que pasaron "cosas extrañas" en su partido
Fútbol de Ecuador

Rival de Barcelona SC revela que pasaron "cosas extrañas" en su partido

Al estilo Moisés Caicedo: Chelsea y Liverpool pelean por el mismo jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Al estilo Moisés Caicedo: Chelsea y Liverpool pelean por el mismo jugador ecuatoriano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo