Francia volvió a florearse en otro encuentro válido por las Eliminatorias rumbo a la EURO 2024, ésta vez con un inobjetable triunfo por 2-0 frente a Irlanda. Sin embargo, lo que fue paliza en el campo, fue totalmente opuesto en las gradas.

Y es que los aficionados irlandeses que viajaron hasta el Parc Des Princes de París para apoyar a su seleccionado, también aprovecharon para recordarle a los galos su última gran derrota: la final de la Copa del Mundo.

Los aficionados de Irlanda muestran la camiseta de Messi frente a Francia

Durante el encuentro, se pudo ver en la parcialidad visitante una camiseta distintiva, que no correspondía a ninguno de los dos seleccionados en campo: la 10 albiceleste de Lionel Messi con la Selección Argentina.

Los fanáticos de Irlanda mostraron la camiseta para irritar a los jugadores y aficionados franceses, que aún no olvidan la derrota en Qatar 2022, que los dejó sin la posibilidad de obtener su tercer mundial y segundo consecutivo.

La final de Qatar 2022, el golpe más duro para Mbappé y todo Francia.

La final de Qatar 2022, el golpe más duro para Mbappé y todo Francia.

Como dijimos, en campo ganó Francia, y lo hizo bien con los goles de Tchauméni y Thuram, lo cual los ubica con puntaje perfecto tras cinco partidos, en el Grupo B de las Eliminatorias. Sin embargo, en las gradas, hay que darle los puntos a los fanáticos de Irlanda.