EN DIRECTO | El Chelsea se medirá con el Barcelona HOY domingo 16 de mayo en el Estadio Gamla Uveli de Suecia, en un juego que quedará en la historia del fútbol por dos grandes motivos: Haber derrocado la hegemonía de los clubes franceses y alemanes, que se reparten el galardon hace 13 años, y porque por primera vez en la historia habrá un club que tenga en sus palmarés tanto la edición femenina como la masculina. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN EXTRA, ESPN 3.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 5 de agosto del 2018 en un juego que concluyó con un 1 a 1 en la pizarra.

Las inglesas asumen este juego luego de dejar en el camino con un autoritario marcador al conjunto de Bayern Munich al que superó con un sólido 4 a 1. Además, el equipo londinense se puede convertir en el primero en ser el campeón vigente de la Champion League femenina y masculina.

Barcelona, por su lado, hizo los labores al vencer 2 a 1 al PSG. Las ibéricas saben que el reto es importante y buscarán la forma para consagrarse con el trofeo. El equipo culé fue el último en intentar arrebatarle la hegemonía a los franceses en la final de la edición 2018, en la que perdió por 4-1 frente al máximo campeón del certamen, el Olympique de Lyon.

Chelsea vs. Barcelona: ¿cuándo y a qué hora juegan por la final de la UEFA Champions League Femenina?

Chelsea y Barcelona se enfrentarán el domingo 16 de mayo. El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar en el Estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo, Suecia. 

Horario según cada país:

España: 21:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

Perú: 14:00 horas

México: 14:00 horas 

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

Chelsea vs. Barcelona: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica por ESPN Extra. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

ESPN 3: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay

ESPN: México y Brasil

CBS: Estados Unidos