Una vez culminada la temporada, todo indica que Neymar fijó como prioridad buscar una salida del PSG a como de lugar para volver a estar a gusto en otra institución.

Poco después de retomar los trabajos en el elenco parisino, varias noticias llegaron desde Francia (todas vinculadas al mismo aspecto): el crack de Brasil habría transmitido de forma oficial y concreta su anhelo de alejarse de la institución de la Ligue 1.

Lógicamente, uno de los tantos equipós que le abrió las puertas al delantero fue nada más ni nada menos que el Barcelona, elenco para el cual jugó hace unos años.

Con el arribo de Antoine Griezmann, la incorporación de Ney pasó a dejar de ser una prioridad, aunque todo indica que Los Blaugranas siguen insistiendo por sus servicios.

Según reportó el diario L'Equipe, la institución de La Liga habría realizado un gran ofrecimiento para hacerse con el artillero: 40 millones más Ivan Rakitić y Philippe Coutinho. Sorpresivamente, desde Francia, el mismo portal detalló que los parisinos rechazaron la mega-oferta.