logotipo del encabezado
Serie A

A Inter le regalaron un penal e Icardi no falló para decorar la derrota ante Napoli

El delantero argentino ejecutó con personalidad para estampar el 1-4 ante Napoli.

El penal de Mauro Icardi.
El penal de Mauro Icardi.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_58297166”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”414861″} });

Trigésimo séptima fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia, certamen que ya fue conquistado por Juventus pero que tiene algunas cosas por resolver, como clasificaciones y descensos.

Este domingo, Inter de Milán visitó a Napoli, el escolta de Juventus, con el objetivo claro de poder sellar su clasificación hacia la próxima edición de la UEFA Champions League. Pero no pudo hacerlo.

Es que los locales se mostraron muy superiores a lo largo de todo el compromiso y llegaron a ponerse 4-0 arriba. De todas maneras, el árbitro del partido tuvo piedad y le regaló un penal al visitante.

Cuando transcurrían jugados 36 minutos de la etapa complementaria, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Mauro Icardi, que lo hizo con categoría para decorar la derrota de su escuadra.

Publicidad
Lee también
Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata
Europa

Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata

​Derbi devaluado
América

​Derbi devaluado

​¿Calentó el Superclásico?
América

​¿Calentó el Superclásico?

Juventus ganó y acaricia el título
América

Juventus ganó y acaricia el título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo