Luego de una serie de resultados dispares al mando del Tottenham, los directivos de la institución tomaron la decisión de apartar de su cargo a Mauricio Pochettino.

En poco menos de un día, los Spurs se lanzaron de lleno al mercado de pases y consensuaron la contratación de nada más ni nada menos que José Mourinho, quien estaba sin trabajo desde hace un tiempo luego de ser despedido del Manchester United.

Hace unos días, Gareth Bale, jugador que supo defender la camiseta del equipo de Londres por varias temporadas, habló sobre la llegada de The Special One al que una vez supo ser su hogar.

El atacante, en diálogo con BT Sport, se mostró entusiasmado por el nuevo desafío del DT portugués y deslizó: "Teniendo a José Mourinho hay una declaración sorprendente del club, creo que es un ganador en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y Tottenham juntos para tratar de ganar algunos trofeos".

En diálogo con los medios de comunicación, el director técnico en cuestión hizo referencia a las palabras del galés y no tuvo reparo a la hora de mostrarse agradecido por la muestra de cariño enviada por el hombre del Real Madrid.

Visiblemente feliz, Mourinho le devolvió la pared al jugador y lanzó: “Es agradable, se lo agradezco. No lo sabía, pero si Gareth dijo eso le estoy muy agradecido”.  

Yendo por más, el periodista se tomó el atrevimiento de consultarle a José si le gustaría tener a Bale a su disposición en el Tottanham. Dejando en claro que la idea no le disgusta para nada, el entrenador cerró: “Vamos... no necesitas una respuesta".