Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

AC Milan no le pierde la pista a Santiago Arias, suplente en el Atlético de Madrid

El club italiano tendría al colombiano en una lista de posibles refuerzos para la ventana de transferencias en enero de 2020.

Bolavip

Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid.

Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid.

 La prensa italiana asegura que el Milan está muy atento a la situación de Santiago Arias en el Atlético de Madrid. El cuadro 'Rossonero' buscaría negociar su ficha en el mercado de invierno.

Actualmente, el lateral colombiano no atraviesa por su mejor momento desde que llegó al equipo Colchonero. Diego Simeone trajó a Kieran Trippier y desplazó al colombiano a la suplencia. Desde que comenzó la nueva temporada, el cafetero ha jugado muy pocos partidos.

Ante esta sitaución, el Milan se habría fijado en Arias como un posible refuerzo para enero de 2020. El portal 'Tuttosport' reveló una lista que tendría el equipo italiano para reforzar la banda derecha. Ahí aparece 'Santi' junto con Serge Aurier (Tottenham) y Zeki Celik (Lille).

Por el momento, es España se habla de una "continuidad garantizada" de Arias en el Atlético de Madrid. El colombiano quiere seguir luchando la titularidad en el equipo del 'Cholo' Simeone.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail