Es muy probable que cuando decidieran hacer la nota no imaginaran que les llegaría la rápida respuesta de uno de sus protagonistas. Caso contrario, de seguro hubieran evitado quedar tan expuestos.
Es que enSemanaquisieron seguir generando ruido días después de El Clásico de España y no encontraron mejor forma que incluyendo en el cóctel a dos nombres muy clickeros: James Rodríguez y MisterChip.
“MisterChip le dijo cualquiera a James y luego se arrepintió”, se pudo leer en el título de semana. La nota hacía referencia a un tuit del español, que no pareció tener tal finalidad.
“Ya entendemos como algo normal que James se quede fuera de la convocatoria en un clásico. Hace seis años el Real Madrid pagó 75 millones por él tras ser una de las estrellas de la Copa del Mundo.Hoy es un “cualquiera” y pelea por entrar en las convocatorias como gran objetivo”, había escrito MisterChipsobre la situación que atraviesa el colombiano con Zidane.
El mayor problema fue cuandoSemanacompartió esta nota en Twitter, arrobando al español. Porque allí les llegó la respuesta que los dejaría fuera de juego.
“Yo no he descalificado a James ni me he echado para atrás de ningún comentario. Ese titular que habéis usado, con la única finalidad de lograr más visitas, es una indecencia. Buen ejemplo de lo que es el periodismo basura”, les contestó el español.