Es tendencia:
Bolavip Logo
Eliminatorias Euro 2020

Al Madrid no le gusta esto: la bandera de Gales y Bale tras clasificar a la Euro

El capitán de Gales explotó de felicidad tras el triunfo ante Hungría y demostró qué diferente lo vive en relación a la Casa Blanca.

Al Madrid no le gusta esto: la bandera de Gales y Bale tras clasificar a la Euro
Al Madrid no le gusta esto: la bandera de Gales y Bale tras clasificar a la Euro

Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid“, dijoGareth Balehace apenas unos días.

Lo que puede tomarse como políticamente incorrecta o una ofensa para la Casa Blanca, fue la frase más sincera del atacante en los últimos años.

Este martes, en Cardiff, laSelección deGalesvenció por 2-0 a Hungría y se metió en la próxima Eurocopa 2020.

Apenas se escuchó el pitazo final, Bale saltó del banco de suplentes -había sido reemplazado sobre el final- lleno de felicidad.

+ El video de la felicidad de Bale:

Además, el atacante abrazó a todos sus compañeros y los felicitó por el logro conseguido. Será la segunda Eurocopa en la historia del seleccionado.

Sin embargo, lo más llamativo fue la bandera que surgió por parte de sus compañeros: “Gales, golf, Madrid. En ese orden“.

¡Qué distinto está en Real Madrid!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones