Fruto de la pandemia de coronavirus que azota al mundo desde hace varias semanas, distintos países del mundo decidieron someter a sus correspondientes poblaciones a una cuarentena obligatoria para bajar lo máximo posible el grado de expansión y contagio del virus en cuestión.

Lógicamente, al verse aislados, los ciudadanos, en la gran mayoría de los casos, decidieron adaptar sus viejas costumbres a su nuevo y provisorio estilo de vida.

Los futbolistas, por su parte, comenzaron a entrenar por su cuenta en sus hogares hasta que la situación se normalice y puedan volver a hacerlo con sus correspondientes clubes.

Mientras que muchos subieron videos de ellos mismos luciéndose con el balón para distenderse, Christian Pulisic fue uno de los pocos que optó por mostrar la otra cara de la moneda.

El hombre del Chelsea, mediante su cuenta de TikTok, publicó un video en el que se lo puede ver fallando de una forma más que dolorosa.

Luego de dominar el esférico, el jugador falló a la hora de realizar una pirueta y cayó al suelo al pisar sin intención la pelota. El hombre de Estados Unidos, tomándose con humor la situación, deslizó una carcajada y volvió a intentarlo una vez más.