Luego de un ciclo sin pena ni gloria, Aleix Vidal dejaría el Barcelona. El jugador, que actualmente se encuentra realizando la gira junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos, retornaría a España en los próximos días para ponerse al servicio de su nueva institución.
Aquel 7 de juniode2015, día en el que el elenco Culéoficializó la contratación del deportista, Aleix tocó el cielo con las manos. El club de España había pagado por el 18 millones de euros y le había hecho un contrato por cinco años. Ese día, la vida del extremo había cambiado.
Hoy en día, la situación parece ser muy distinta. A Vidal, tres años después, le toca armar las maletas para retornar al club en el cual logró encantar a los dirigentes del Barcelona para que lo contraten. ¿Podrá repetir lo hecho?
Medios como Sport o Mundo Deportivo especulan que dicho traspaso se realizará en una suma que ronda los 9 millones de euros más 2 en variables. Además, el deportista firmaríapor cuatro temporadas con su nuevo club.
De oficializarse el traspaso, Vidal volverá a portar la camiseta del Sevilla, club en el cual estuvo desde 2013 hasta 2015.