En las últimas horas se confirmó el regreso del fútbol español y se espera que la actividad en Italia corra la misma suerte. Por ello, los equipos intensifican sus preparaciones.

Pero, al mismo tiempo, los conjuntos más poderosos del viejo continente siguen pensando en el mercado de pases. Y ya analizan varias potenciales incorporaciones para lo que viene.

 

En ese contexto, Juventus tiene varias propuestas para transferir a Alex Sandro, su lateral izquierdo. Ante este panorama, ya piensa en un posible sustituto para el brasileño.

Y, según informaron 'Calcio Mercato' y 'Mundo Deportivo', quien seduce y mucho a Maurizio Sarri, director técncio de la Vecchia Signora, es Jordi Alba, jugador de Barcelona.

 

Si bien se trata de un futbolista de elevado costo, el fuerte interés que la formación catalana tiene en Miralem Pjanic podría ser la llave para su desembarco en Turín.

'Mundo Deportivo' añade que, en un pasado reciente y frente a un interés de Chelsea, Barcelona ya dejó en claro que el precio de salida de Jordi Alba es de 50 millones de euros.