Prácticamente no hay chances de que se le escape el título a Juventus en el marco de la presente temporada de la Serie A. Sin embargo, Inter de Milán sigue confiando en el milagro.

En ese contexto, este sábado, el equipo comandado estratégicamente por Antonio Conte se presentó como visitante del necesitado Genoa, que lucha por no descender.

Bajo esa órbita, Romelu Lukaku, el gran goleador que tiene Inter, fue el encargado de abrir la cuenta cuando todavía se disputaba el primer tiempo. Pero la historia no terminó allí.

A pesar de ya contar con la ventaja, Inter siguió buscando el arco contrario y consiguió ampliar diferencias por intermedio de un hombre que atraviesa un presente sensacional.

Cuando se disputaban 38 minutos de la etapa complementaria, Alexis Sánchez conirmó su franco crecimiento en torno a sus actuaciones y estampó el 2-0 de Inter.

Luego de una gran maniobra del nigeriano Victor Moses, el exjugador de Barcelona, entre otros equipos, infló la red con una acertada resolución para liquidar la historia.