El argentino Matías Almeyda pudiera ser el encargado de tomar las riendas de un recordado y reconocido club, que busca retornar a la Premier League de Inglaterra y revivir viejas glorias.

El futuro del técnico, quien espera finiquitar su vínculo contractual en México, estaría en Europa y más en especifico, en el campeonato inglés.

Luego de su salida del club mexicano Chivas de Guadalajara, Almeyda tendría una propuesta para dirigir al recordado Leeds United, equipo de la Championship League (Segunda División inglesa).

Almeyda junto a su compatriota Marcelo Bielsa, el italiano Claudio Ranieri y Steve Bruce estarían en contacto con la directiva del club de Yorkshire del Oeste, que busca nuevo técnico tras anunciar el viernes la salida de Paul Heckingbottom, según un informe de Sky Sports.

Ranieri sería la opción más complicada, según una cuenta de seguidores del club auriazul (Leeds United Editor). Mientras, otros reportes indican que Bielsa habría desistido de la oferta y apoyado la postulación de su coterráneo.

Matías Almeyda ya dirigió a los argentinos River Plate y Banfield, así como al azteca Chivas, con el que conquistó un título de Liga y dos de Copa en México.