arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Morata habló luego de que Cristiano le

Europa Champions League

Morata habló luego de que Cristiano le "robase" su gol por Champions

El artillero español se hizo eco del récord que alcanzó su compañero en el cotejo ante Dinamo Kiev.

Bolavip

Morata habló luego de que Cristiano le

Morata habló luego de que Cristiano le "robase" su gol por Champions

A poco de cumplirse la hora de un partido en el que no estaba sufriendo las propuestas del Dinamo Kiev, Juventus llegó al 2 a 0 gracias a una jugada colectiva que Cristiano Ronaldo terminó asegurando en completa soledad y a escasos centímetros del arco rival.

Como era de esperarse, en las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la llamativa jugada en cuestión. Es que el ex Real Madrid, en el afán por asegurar la jugada y estampar el segundo gol del cotejo, terminó "robándole" la conquista a su compañero Álvaro Morata.

En diálogo con Esporte Interativo, el español, una vez terminado el partido, habló sobre el histórico récord que CR7 alcanzó al marcar su gol número 750. "Es increíble. Uno solo puede mirarlo, admirarlo y aprender. 750 goles... otros jugadores necesitaríamos hacer 20 carreras para alcanzar eso", manifestó.

Dejando de lado cualquier tipo de polémica a raíz de lo sucedido, el artillero se mostró contento por el logro de su colega y sumó: "Es una cosa que es de admirar y disfrutar. Cada día que pasa y estamos con él es un regalo para nosotros".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail