Hace un tiempo ya que el Betis puso el ojo en el futbol mexicano y se llevó grandes promesas a una de las mejores ligas del mundo.

 

Es por esa razón que en enero de 2019 fichó a Diego Lainez y ahora sedujo a Guido Rodríguez. Ambos, estrellas en América.

 

 

Andrés Guardado fue quien más ayudó al atacante para que se adapte a Europa en sus primeros pasos. Ahora, se sumó la llegada del mediocampista y el Principito también está al tanto.

Hoy, en conferencia de prensa, el cuatro veces mundialista destacó la importancia del fichaje del argentino y se mostró contento por el mismo. 

 

 

"Hemos corrido con la mala suerte de lesiones importantes. La llegada de Guido se suma a la recuperación de William Carvalho que también es un jugadorazo y la competencia en el centro del campo va a ser muy grande", señaló.

Más adelante, sobre la táctica de Rubí, aseguró: "Si quiere jugar con su centro del campo más pelotero pues lo tiene, si quiere jugar con un centro del campo más físico, defensivo, de control, pues también lo tiene".