Este domingo, luego de una gran espera entablada en torno a las polémicas sembradas en el club durante el mercado de pases, Barcelona tuvo su tan esperado debut por la Liga Española. El rival de turno, en esta oportunidad, fue nada más ni nada menos que Villarreal.

 

Plantándose firme en el campo de juego en lo que significó el debut oficial de Ronald Koeman al mando del primer equipo Blaugrana, al titán de España poco le costó llegar a la ventaja. Unos cuatro minutos después, a los 18, Ansu Fati volvió a hacerse presente en el área rival para sumar un nuevo tanto en su marca personal.

+ El primero de Ansu Fati: 

La lluvia de goles Culés comenzó en el minuto 14: luego de recibir una gran asistencia desde el fondo del campo de juego y desbordar sobre la banda izquierda, Jordi Alba asistió a Ansu Fati para que el atacante saque un remate letal que Sergio Asenjo no logró desviar.

+ Doblete de Ansu:

A las pocas jugadas, repitiendo un ataque letal, en esta ocasión quien se encargó de transportar la pelota fue Philippe Coutinho. Recibiendo el esférico por parte del crack de Brasil, Ansu sacó un nuevo disparo preciso que superó la defensa impuesta por parte del arquero de la visita.