Paul Pogba es un futbolista con condiciones realmente notorias. Por ello es considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo, pero suele afrontar altibajos.

En la actualidad, el volante francés perdió mucho terreno en Manchester United debido a sus flojos rendimientos. Mientras tanto, sigue sonando con fuerza en Real Madrid.

Es que Pogba es uno de los futbolistas que quitan el sueño de Zinedine Zidane, estratega que ya quiso hacerse con sus servicios en anteriores mercados de pases.

En ese contexto, Antonio Valencia, mítico jugador ecuatoriano que defendió la camiseta de Manchester United durante una década, se refirió a esta situación.

"Pogba es una estrella, lo conozco desde que tenía 14 años. ¿Saben lo que necesita? Amor", comenzó exteriorizando el actual jugador de Liga de Quito.

"He escuchado muchos rumores sobre Zidane y el Real Madrid pero nunca dijo nada", profundizó Valencia sobre el jugador del seleccionado francés.

"Pogba es un tipo reservado e inteligente. Si en el United le dan ese cariño él brillará como antes", concluyó en declaraciones brindadas a 'Mundo Deportivo'.