Lunes por la mañana. De los días más difíciles de la semana. Arrancar la rutina, retomar las horas de trabajo. Pero claro, con un sorteo así todo cambia.

Esta mañana, se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League. Los mismos se disputarán el año que viene.

Salieron partidazos. Con el primero que nos queremos quedar es con el de Real Madrid. El Merengue de Zinedine Zidane se enfrentará ante el Manchester City de Pep Guardiola. Sí, el mejor entrenador volverá al Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Barcelona visitará a la ciudad de Diego Maradona. Lionel Messi jugará en el San Paolo de Italia ante Napoli. ¡Lo que va a ser Napoles ese día, por el amor de San Gennaro!

El Liverpool, actual campeón de la Champions, no la tendrá nada fácil ya que se cruzará ante el Atlético Madrid de Diego Simeone, una persona que sí sabe cómo destruir gigantes. 

Todos los otros curces están bárbaros. Serán unos octavos de final maravillosos y nos regalaran a los 8 mejores del certamen. ¡Emocionante! 

+ Así quedaron los cruces: