Mientras termina de definirse el futuro de Guillermo Ochoa y su posible partida a Italia -si es que finalmente se da- el portero de la selección mexicana debe seguir con su vida normal en el Standard de Lieja belga. Y con "su vida normal", nos referimos a que sea él uno de los puntales defensivos del equipo que dirige otro mítico ex portero: Michael Preud'homme.

+ Mira el gol que marcó hoy el Chucky Lozano 

Ochoa realizó una atajada galáctica en el empate sin goles que su equipo cosechó con el Cercle de Brujas (0-0). Un disparo que iba al ángulo para desnivelar el marcados fue rescatado por Memo con una volada providencial. Aquella fue una de las varias intervenciones que tuvo en un duelo en el que los de Lieja desaprovecharon sus opciones ofensivas.

+ Raúl Jiménez debutó con gol

Checa el video:

 

Al mexicano le queda, por lo menos seguir peleando para mantenerse en el arco de su equipo en el duelo de vuelta de la Champions contra el Ajax y ver si, al menos de quedarse en el club, puede jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones con el elenco en el que actualmente está. Si no, podrá hacerlo con el Napoli. Pero para ello, ambos clubes deberán haber llegado a un acuerdo.