Por una nueva fecha de LaLiga, el puntero Atlético Madrid deberá visitar a Villarreal en un cotejo que se desarrollará este domingo 28 de febrero. El duelo se llevará a cabo en el Estadio de la Cerámica será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de DirecTV Sports en Sudamérica y en SKY Sports para México.

+Refuerzo de lujo para Atlético Madrid: Héctor Herrera superó el coronavirus tras 17 días

Si bien por la Europa League se impuso con autoridad contra Salzburgo por los 16vos de final, ahora irá contra Dinamo Kiev, el "Submarino Amarillo" no suma de a tres desde el 8 de febrero, cuando goleó a Celta de Vigo por 4-0 en condición de visitante. Desde allí, acumuló cinco empates, siendo el más reciente contra Athletic Club de Bilbao por 1-1, y una caída. Los liderados por Unai Emery marchan sextos con 37 puntos, siendo perseguidos por Real Betis con 36 en la lucha por entrar a la siguiente edición del certamen internacional del cual participa actualmente.

Pasando a la vereda de enfrente, es el momento más flojo entre la liga y la Champions que posee el Aleti. Primero Levante le finalizó una racha de 11 juegos sin perder con 9 victorias y 2 empates al derrotarlo en el Wanda por 2-0. Pero el miércoles, apareció Chelsea para profundizar aún más su pequeño bajón en resultados y le ganó como visitante, en este caso en Bucarest, por 1-0 aunque la serie está todavía abierta. De todos modos, los liderados por el argentino Diego Pablo "Cholo" Simeone son punteros con 55 unidades y adeudando un juego contra Elche. Atrás suyo está Barcelona con 53 y el Real con 52 en una liga en la que cualquier error del "Colchonero" pone en suspenso y disputada su definición.

Los dos empataron sin goles cuando se midieron en el Wanda Metropolitano. Si bien el "Colchonero" triunfó por última vez de manera oficial, en la Cerámica lo hizo el 29 de abril de 2015, día en el que Fernando "Niño" Torres anotó el único gol de aquel día. Y Villarreal se impuso en su casa el 18 de marzo de 2018 por 2-1 con un doblete de Enes Ünal y la apertura provisoria de Antoine Griezmann de penal. 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Villarreal vs. Atlético Madrid por LaLiga?

El juego de Villarreal vs. Atlético Madrid se realizará en el Estadio de la Cerámica este domingo 28 de febrero.

Horarios y canal de tv:

España: 21.00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar

Argentina: 17.00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 17.00 horas por Fox Sports

Chile: 17.00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 17.00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 17.00 horas por DirecTV Sports

Bolivia: 16.00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 16.00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15.00 horas por DirecTV Sports

Ecuador: 15.00 horas por DirecTV Sports

Perú: 15.00 horas por DirecTV Sports

México: 14.00 horas: por SKY Sports

Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET por beIN SportsFanatiz