HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | LaLiga | El puntero quiere quedar cada vez más cerca del título. Atlético de Madrid estará enfrentando a Real Sociedad en un duelo que promete y mucho. 

El partido se disputará HOY miércoles 12 de mayo en el Wanda Metropolitano y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN para Sudamérica, SKY HD para México y Movistar LaLiga para España.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

El Colchonero buscará lastimar a su rival con los goles de Luis Suárez y así, colocarse a un paso de la obtención del torneo español, competición que no gana desde 2014, también de la mano del Cholo Simeone.

El equipo de la capital española, que también cuenta con la estelar presencia de Ángel Correa, suma 77 unidades y, a falta de tres fechas para el final, depende de sí mismo para levantar el trofeo de LaLiga: tiene un punto más que el Barcelona de Lionel Messi (con un partido más que el Aleti) y dos más que el Real Madrid.

Atlético de Madrid viene de empatar sin goles ante el elenco Culé, mientras que, Real Sociedad llega en alza, luego de haber vencido al Elche por 2-0. De esa manera, el equipo de San Sebastián ya se encuentra clasificado a la Europa League pero ya no cuenta con chances de meterse en la Champions, por lo que no se juega mucho.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras el Aleti venció a su rival por 2-0, de visitante. Ahora, en el Wanda Metropolitano, buscará repetir la historia para acariciar el título.

El equipo madrileño va por todo: si consigue el triunfo, estaría a dos pasos de obtener su 11° campeonato local, el que sería el segundo de la mano del Cholo. No solo eso, sino que, en caso de ganarlo, sería el octavo título de Simeone como DT del equipo español. De todos modos, ya es el entrenador más laureado de la historia del Colchonero. ¿Podrá seguir haciendo historia? Se verá. Pero antes, deberá pasar esta dura prueba.

Atlético de Madrid venció por 2-0 a Real Sociedad, en su último enfrentamiento en LaLiga

 

Horario y canal de TV según cada país:

España: 22:00 horas por Movistar +

Argentina: 17:00 horas por ESPN 

Brasil: 17:00 horas por ESPN

Uruguay: 17:00 horas por ESPN 

Chile: 16:00 horas por ESPN 

Venezuela: 16:00 horas por ESPN 

Colombia: 15:00 horas por ESPN 

Perú: 15:00 horas por ESPN 

Ecuador: 15:00 horas por ESPN 

México: 15:00 horas por SKY HD

Estados Unidos: 13:00 PT/ 16:00 ET por beIN Sports