Es un hecho absolutamente ineludible: Lionel Messi no está para nada cómodo con el presente de Barcelona. Se nota en su comportamientos, se aprecia en sus gestos y se ve reflejado en su fastidio permanente.

Para el astro, el club catalán no está haciendo las cosas de la mejor manera. Como consecuencia de ello, en las últimas horas comenzó a surgir un fuerte rumor que encendió todas las alarmas: Messi está contemplando la posibilidad de irse.

 

Enterados de esta situación, en Manchester City ya empezaron a relamerse. El equipo de Josep Guardiola es uno de los que empezaron a soñar con Messi hace algunos años y ahora ven una gran oportunidad.

Sucede que el poderoso equipo inglés es uno de los pocos que podría afrontar un gasto semejante. Y lo sabe. Por ello no sorprendería a absolutamente nadie que tenga lugar una propuesta de forma inminente.

De hecho, Christian Martin, reconocido periodista argentino que trabaja en 'Fox Sports' y vive en Inglaterra, aseguró que este interés y esta posibilidad son absolutamentes reales. Lo indicó en sus redes sociales.

"La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga a Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra", exteriorizó el periodista. ¿Veremos a Messi en la Premier League?