El caso de Gareth Bale es uno que no muchos logran comprender. El galés llegó como una de las joyas del fútbol mundial y elevó gran expectativa en la hinchada del Real Madrid. Con el paso del tiempo, el jugador fue alternando buenas y malas temporadas pero nunca terminó de dejar un gusto amargo en la boca de los simpatizantes.

Sin embargo, más que nada en el último año, el deportista mostró una abrupta caída en su rendimiento, de la cual nunca logró recuperarse. 

Según afirmó el portal de noticias Marca, Gareth es consciente que su nivel no es el mejor y ni siquiera es el que se espera desde el cuerpo técnico comandado por Zinédine Zidane. El francés, fecha a fecha, pierde un voto de confianza en el jugador de la Selección de Gales.

Con sus desempeños y su actualidad, el jugador nacido en Cardiff se habría dado por vencido y, basándose en diferentes portales de noticias, se puede llegar a asumir que ya se encuentra pensando en lo que será su próxima temporada, la cual estaría desligada completamente del Madrid.