A raíz de los llamados de las selecciones nacionales de Europa, el ciclo de Ronald Koeman al mando del Barcelona comenzó con varias bajas de grueso calibre. Sin muchas complicaciones y culminada la fecha de cotejos internacionales de por medio, el neerlandés recuperó a todos sus elementos y pasó a trabajar con gran parte de su plantilla a disposición.
ver también
Koeman, DT de Barcelona: "Messi es el mejor, es importantísimo"
En vistas al primer encuentro correspondiente a la temporada 2020/2021, el conjunto de la Liga Española recibió noticias negativas este viernes por la mañana de cara al cotejo del próximo sábado ante Nàstic.
Reportando que Ansu Fati es baja y no podrá estar presente para el partido amistoso estipulado con dicha institución, el Barcelona emitió un pequeño comunicado oficial en el que detalló que el atacante “tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento” de la presente jornada de trabajos.
Exteriorizando que por lo pronto no se sabe a ciencia cierta la fecha de regreso del artillero a los campos de juego, el elenco Blaugrana agregó que la evolución del atacante “marcará su disponibilidad” y será el principal factor a tener en cuenta para que pueda volver a ponerse a disposición de Koeman.
Encuesta¿Barcelona tendría que haber dejado salir a Messi?
¿Barcelona tendría que haber dejado salir a Messi?
YA VOTARON 0 PERSONAS