Sigue la novela por las negociaciones entre Valencia y Barcelona por Rodrigo Moreno. El mercado de pases cierra el 1 de febrero y tiene que apurar el trámite para que no se les pase el tiempo.

En busca de seducir a los dirigentes del equipo Ché, los catalanes habían ofrecido juveniles más plata por el delantero. Pero los nombres en cuestión no convencieron y todavía sigue trabada la llegada del nacionalizado español.

Ahora, aparecería otro nombre en el medio que podría terminar de sellar su arribo. El Barca lo compraría y luego lo cedería a préstamo como forma de pago.

El jugador en cuestión es Bruno Fernandes. El volante portugues de 25 años es una pieza fundamental del Sporting Lisboa. El Culé pagaría 60 millones de euros por él y lo prestaría.

Es un futbolista deseado por Valencia y lo ven como buen reemplazo para Rodrigo, pese a que juegue en otra posición. En el período de transferencias anterior, fue seguido por Manchester United y Real Madrid.

Si quieren hacer esta movida, deberán hacerlo rápido. Por eso, pagarían el total de la cláusula para no entablar negociaciones con los portugueses.

¿Logarán hacerlo a tiempo?