Un pequeño consuelo, se podría decir. Después de perder el clásico ante Real Madrid por LaLiga, viendo como el eterno rival quedó a una sola unidad del Atlético, puntero hace rato del torneo local en España, mientras que los de Koeman ahora están a dos puntos, Forbes hizo una publicación en la que los del conjunto culé si pudieron superar al Merengue.

Pasa que según dicho medio, ahora el Barca es el club más valioso del mundo por primera vez en su historia, empujando justamente al Madrid al segundo lugar. Es un valor de 4.76 mil millones de dólares el que tiene la institución, mientras que el equipo de Zidane tiene un número estimaod de 4.75. Muy parejo, pero hay diferencia.

Ahí cerca está el Manchester United, que durante los últimos años supo también dominar la tabla. El ascenso tuvo mucho que ver con la posible salida de Lionel Messi del club en el pasado mercado de pases, siendo el jugador mejor pago del mundo, lo cual terminó con el '10' quedándose al menos por un año más y el presidente renunciando.

A nivel deportivo, que parecería ser lo que realmente importa, la historia es diferente: Ronald no pudo hacer que sus dirigidos avancen a cuartos de final de la Champions League, está complicado en el campeonato nacional y buscará al menos dominar la Copa del Rey, cuya final será disputada ante Athletic de Bilbao el sábado.