EN DIRECTO EN VIVO | ONLINE Con motivo de completar el aplazado encuentro de la primera fecha de LaLiga, lo cierto es que el Barcelona de Lionel Messi estará recibiendo al Elche HOY miércoles 24 de febrero. El juego se llevará a cabo desde el Estadio Camp Nou tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para Sudamérica desde las 15:00 horas de Argentina.

+El palito de Koeman para Messi y los líderes: "Ellos tienen que..."

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

A pesar de que los de Ronald Koeman padecieron una dolorosa goleada por 4-1 en su casa contra PSG cortando con una racha de casi 8 años sin perder en su territorio por la Champions League, en la ida de los octavos de final de la misma, el cachetazo siguió surtiendo en la liga doméstica. El último domingo, con otro mal rendimiento colectivo, el equipo "Culé" empató insólitamente 1-1 en su casa contra el recientemente ascendido Cádiz. Ahora más que nunca es cuando los blaugranas se tienen que jugar partido a partido su continuidad como aspirantes al primer puesto que hoy ocupa Atlético Madrid con 55 puntos y un juego menos sin disputar. 

Por ahora, el equipo que tiene a Messi de capitán y con la duda constante sobre su futuro está cuarto con 47 unidades, uno menos que Sevilla, está a cinco del Real, que va segundo con 52, y a ocho del líder del certamen. Además, los catalanes tienen una racha de 13 juegos sin perder en el ámbito liguero doméstico con 10 victorias, y 3 empates. Contra Cádiz como visitante el 5 de diciembre fue la última vez que perdió.

Mientras que la visita continúan el nuevo camino de la mano del director técnico Fran Escribá, quien ocupa el lugar que cedió el argentino Jorge Almirón. Tal fue el cambió que en su primer y único cotejo afrontado hasta ahora se quedó con un triunfazo ante Eibar por 1-0, sabiendo que es un rival directo para no pelear el descenso.

Con todavía dos cotejos adeudados, uno el que afrontará el miércoles y el otro contra Sevilla a llevar a cabo el 17 de marzo, los franjiverdes marchan 17° con 21, misma cantidad que dos equipos de abajo como los "Armeros" y Real Valladolid, sabiendo que a los primeros mencionados los supera por los dos cotejos ganados en el mano a mano y al "Pucela" por diferencia de gol. El colombiano Johan Mojica mas los argentinos Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Guido Carrillo y Lucas Boyé podrían ser de la partida.

Cabe resaltar que se midieron en la segunda rueda del certamen, el 24 de enero del presente año, donde el equipo catalán ganó a domicilio por 2-0 con tantos de Riqui Puig y Frenkie De Jong. En tanto Elche tiene dos particularidades. La primera que nunca ganó en sus 21 visitas al Camp Nou, ni siquiera por la única que tuvo en Copa del Rey. Y la segunda es que para hallar su última victoria oficial hay que irse al 22 de septiembre de 1974, cuando se impuso por la mínima con el gol de Alfonso Melenchón.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Barcelona y Elche por LaLiga?

El juego entre Barcelona y Elche se realizará en el Estadio Camp Nou HOY miércoles 24 de febrero.

Horarios y canal de TV por país:

España: 19:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga UHD (M440 O111), M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar

Argentina: 15:00 horas por ESPN 2

Uruguay: 15:00 horas por ESPN 2

Brasil: 15:00 horas por ESPN Brasil

Chile: 15:00 horas por ESPN 2

Paraguay: 15:00 horas por ESPN 2

Bolivia: 14:00 horas por ESPN 2

Venezuela: 14:00 horas por ESPN 2

Colombia: 13:00 horas por ESPN 2

Ecuador: 13:00 horas por ESPN 2

Perú: 13:00 horas por ESPN 2

México: 12:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por Fanatiz y NBC Sports