EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE Por una la 26° fecha de LaLiga, el Barcelona de Lionel Messi estará visitando a Osasuna en un partido que se realizará HOY sábado 6 de marzo desde el Estadio El Sadar en su lucha por alcanzar a Atlético Madrid, actual puntero del certamen. El mismo tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para toda Sudamérica, desde las 17:00 horas de Argentina, mientras que SKY Sports lo hará hacia México.

+Nunca visto: Koeman dijo que quiere que el Real Madrid le gane al Atlético

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

+Para convencer a Messi: en Inglaterra aseguran que Agüero puede irse al Barcelona

Con el objetivo de alejarse lo máximo posible de la zona roja del descenso, los "Rojillos" quieren ampliar lo que fue la victoria obtenida ante Deportivo Alavés la semana pasada por la mínima. Hasta el momento, los liderados por Jagoba Arrasate se ubican en la 12° colocación con 28 puntos, seis más que el por ahora último a descender Real Valladolid y siete por encima de Elche, que va 19° con un juego menos.

Sabiendo que vienen de sumar una gran inyección de motivación al realizar una fenomenal remontada contra Sevilla, equipo al cual venció por 3-0 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey tras caer 2-0, los catalantes van a intentar continuar la racha positiva por liga con 15 cotejos sin caer, con 12 victorias contando la del último fin de semana ante los sevillanos por 2-0 y 3 empates, para aspirar a soplarle el campeonato a Atlético Madrid. Sabiendo que el miércoles visitará a PSG con el objetivo de dar vuelta el 4-1 padecido en Camp Nou por la ida de los octavos de Champions, los de Ronald Koeman están terceros con 53 unidades, a cinco del "Colchonero" que posee un juego menos.

Fue goleada "Culé" por 4-0 la vez que se midieron en el Camp Nou con tantos de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Messi. Los de Pamplona, la última oportunidad que se llevaron tres puntos ante su rival de turno, fue el 16 de julio de 2020 cuando José Arnáiz y Roberto Torres marcaron en el 2-1 que Lionel igualó provisoriamente. Pero Osasuna no gana en su casa ante Barcelona hace nueve años, cuando batieron a los mencionados por 3-2 el 11 de febrero de 2012. Dejan Lekić, por duplicado, y Raúl García anotaron lo que luego descontaron Alexis Sánchez y Cristian Tello.

ALINEACIONES:

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; RobertoTorres, Moncayola, LucasTorró, Rubén García; Jonathan Calleri y Kike Barja DT: Jagoba Arrasate.

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri; Lionel Messi y Antoine Griezmann DT: Ronald Koeman

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Osasuna vs. Barcelona por LaLiga?

El juego de Osasuna vs. Barcelona se realizará en el Estadio El Sadar este sábado 6 de marzo.

Horarios y canal de tv:

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110)M. LaLiga UHD (M440 O111)M. LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Brasil: 17:00 horas por ESPN

Chile: 17:00 horas por ESPN 2

Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2

Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2

Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2

Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2

Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2

Perú: 15:00 horas por ESPN 2

México: 14:00 horas: por SKY Sports

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET por beIN SportsFanatiz