EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE Tremendo partido el que se va a vivir por la 25° fecha de LaLigaSevilla, con Alejandro "Papu" Gómez estará recibiendo a Barcelona, con Lionel Messi, en lo que será la antesala al duelo que ambos deben afrontar el miércoles en la vuelta de la semifinal por la Copa del Rey. El juego se llevará a cabo HOY sábado 27 de febrero desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por ESPN para Sudamérica y SKY Sports hacia México.

+La rueda de prensa más incómoda de la historia: a Koeman no le paraba de sangrar la nariz

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

Por el lado local, su idea será extender lo más que se pueda la racha de victorias que tiene a su favor en el campeonato. Seis son los triunfos en fila que acumulan los sevillistas siendo el último ante Osasuna por 2-0. Sabiendo que en la semana tendrá que ir hacia suelo catalán a defender el 2-0 logrado en su casa por Copa del Rey, los dirigidos por Julen Lopetegui que poseen al Papu y seguramente sea titular el sábado están cuartos en el campeonato con 48 puntos. Están con un duelo pendiente ante Elche que se llevará a cabo el 17 de marzo.

Si bien no convencen desde el rendimiento, los culés tienen una racha de 14 juegos sin perder en el ámbito liguero doméstico con 11 victorias y 3 empates. Contra Cádiz como visitante el 5 de diciembre fue la última vez que cayó. Fuera de ello, los liderados por Ronald Koeman ya están al día con sus cotejos y van a buscar acercarse lo máximo posible al dúo de Madrid, sabiendo que Atlético está primero con 55 unidades, que además adeuda un juego, y el Real con 52. Aparte de ello, marzo será clave para el Barça, tanto por la remontada por Copa del Rey que debe ejercer como también el 4-1 padecido ante Paris Saint Germain como local por Champions en casi dos semanas.

Siempre por liga, cuando se midieron en Catalunya igualaron por 1-1 con tantos de Philippe Coutinho y Luuk De Jong. Barcelona ganó por última vez el 6 de octubre de 2019, cuando en el Camp Nou se impuso por 4-0 con goles de Luis Suárez, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé y Messi. Pero Sevilla no triunfa por el ámbito liguero ante su rival de turno desde el 3 de octubre de 2015, cuando lograron llevarse el encuentro por 2-1 con las anotaciones de Michael Krohn-Dehli y Vicente Iborra, mientras que Neymar descontó.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sevilla y Barcelona por LaLiga?

El juego entre Sevilla y Barcelona se disputará HOY sábado 27 de febrero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Horario por países y canal de TV:

España: 16:15 horas por Movistar LaLiga (M46 O110)M. LaLiga 1 (M47 O112)M. LaLiga UHD (M440 O111) LaLiga TV Bar 

Argentina: 12:15 horas por ESPN

Brasil: 12:15 horas por ESPN

Chile: 12:15 horas por ESPN

Paraguay: 12:15 horas por ESPN

Uruguay: 12:15 horas por ESPN

Bolivia: 11:15 horas ESPN

Venezuela: 11:15 horas por ESPN

Colombia: 10:15 horas por ESPN

Ecuador: 10:15 horas por ESPN

Perú: 10:15 horas por ESPN

México: 09:15 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 07:15 horas PT / 10:15 horas ET por BeIN SportsFanatiz