Luego de asentarse durante varios años al fútbol portugués, a Bruno Fernandes le tocó la oportunidad de cambiar de aires y salir del Sporting de Lisboa a principios del presente año. Apostando por el nivel del futbolista en cuestión, el Manchester United llevó a cabo una gran inversión para concretar el fichaje del atacante.

Aunque desembarcó en la liga inglesa hace relativamente poco, en las últimas horas distintos portales del Viejo Continente coincidieron a la hora de informar que el futbolista de la Selección de Portugal no se encuentra a gusto en Los Diablos Rojos. Lógicamente, como era de esperarse gracias al nivel desplegado por el jugador luso, la noticia en cuestión no pasó desapercibida. 

Este sábado, explicando a su vez que se avecina una batalla más que interesante en los próximos mercados de pases, en Inglaterra exteriorizaron que tanto Barcelona como Real Madrid se encuentran a la espera de novedades con respecto al presente de Fernandes.

Aunque Los Diablos Rojos ejecutaron la incorporación mediante una gran inversión, lo cierto es que la salida de Bruno estaría cerca de concretarse en caso que los titanes de la Liga Española lleven a cabo los movimientos correctos a la hora de sentarse a negociar con el United.