Luego de un rendimiento dispar jugando para el Arsenal, Los Gunners oficializaron en el 2018 la transferencia de nada más ni nada menos que Alexis Sánchez al Manchester United.

Allí, alternando buenas y malas actuaciones, el atacante chileno nunca logró consagrarse ni asentarse en un cuadro en el que no encajó desde un principio.

En busca de más minutos y la posibilidad latenta de pelear por un puesto en la formación inicial, Alexis emprendió una intensa búsqueda con el fin de dejar Los Diablos Rojos.

Este jueves por la tarde, confirmando las constantes especulaciones establecidas hace un tiempo, el ex Barcelona se mostró públicamente saliendo de un auto en Italia, momento en el cual muchos fanáticos del Inter corearon su nombre al ritmo de una canción.

El Niño Maravilla, agradeciendo el gesto de los seguidores del cuadro de Milán, contestó saludando a los mismos desde la calle durante varios segundos.

De concretarse la transferencia, Sánchez tendrá la posibilidad de jugar por segunda vez en la Serie A, recordando que desde 2008 hasta 2011 defendió los colores del Udinese.