Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Dos de los mejores futbolistas de la historia, los más determinantes en los últimos 10 años. El primero, más que identificado con Real Madrid, donde se cansó de ganar la Champions League. El segundo, toda una vida con Barcelona. Desde las inferiores hasta la actualidad. Una relación de película.

Como todos saben, el delantero de la Selección de Portugal hoy se encuentra en Juventus, donde viene de quedar eliminado de la Champions League en cuartos de final. Ahora, el futbolista está disfrutando de unas vacaciones junto a toda su familia y pensando en la temporada que viene, donde intentará marcar a la historia para siempre.

Sin embargo, hoy Europa se despertó con un bombazo. Según comentó BBC Radio 5 Live Sport, Cristiano habría sido ofrecido a Barcelona. Sí, leyeron bien. Jorge Mendes, agente del ex-Manchester United, se habría contratado con el club de España. El motivo de su posible salida de la Vecchia Signora se debe a que vería como algo imposible la conquista de la orejona en Turín. Su representante le está buscando nuevos posibles caminos.

El diario AS se contactó con gente muy cercana a Cristiano, quienes habrían desmentido esta supuesta información: "Todo es falso". ¿Será todo mentira de verdad? ¿O es lo que tiene que salir el círculo íntimo del futbolista para que en Juventus no explote la bomba? 

No imaginamos a Ronaldo saliendo de la Vecchia Signora después de fracasar en la Champions. Recordemos que de Madrid se fue después de ganarla...