Con gran sorpresa, este lunes fue anunciado el 11 titular del Everton para el encuentro contra el Southampton por la fecha 26 de la Premier League ya que allí no fue incluido James Rodríguez y estaba casi que confirmada su participación en este encuentro.

Además del volante colombiano, tampoco fueron tenidos en cuenta por parte del técnico Carlo Ancelotti los futbolistas Seamus Coleman y Tom Davies, quienes también venían siendo tenidos en cuenta frecuentemente por el entrenador.

Tras conocerse la alineación, enseguida llegaron los comentarios en las redes sociales preguntándose por qué no estaban convocados estos jugadores, sobre todo James, quien es una de las figuras del equipo.

Ante esto, el mismo equipo blue, por medio de sus cuentas de redes sociales oficiales, expresaron unas palabras del entrenador del Everton y allí se despejaron las dudas ya que, según él, estos futbolistas tienen problemas mínimos.

"Ellos tuvieron problemas pequeños en los entrenamientos de esta semana y preferí darles descanso para que estén listos para el próximo juego. Tenemos un calendario apretado, volvemos a jugar el jueves, pero ellos se recuperarán pronto. Tienen problemas realmente mínimos", aseguró Ancelotti.