A pesar de que para muchos el tiempo de Carlos Bacca en la Selección Colombia ya terminó, este jueves hizo una presentación que pone a pensar muchas cosas ya que a pesar de sus 34 años sigue más vigente que nunca.

En el partido que enfrentó al Villarreal contra el Maccabi Tel-Aviv, el delantero colombiano hizo una exhibición tremenda en la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa y ser la rotunda figura de su equipo para la victoria 4-0.

Bacca se anotó con dos goles de cabeza, uno a los 4 minutos de haber iniciado el partido, al aprovechar un tiro de esquina; y luego en el segundo tiempo hizo otro con la testa, venciendo al arquero de una forma muy particular.

Pero el artillero colombiano no se dedicó solamente a hacer goles también generó una asistencia de la que todo Europa está hablando debido a la gran calidad técnica que tuvo para hacer el pase.

Carlos Bacca le tiró una diagonal a Alex Baena, quien entendió a la perfección el movimiento, y luego el colombiano, con un lujo espectacular, le devolvió la pared con un taco y el español finalizó la jugada con un zurdazo letal para el 3-0.