arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Petr Cech saludando a Lionel Messi.

Europa Europa

Cech reveló que Messi se volvía loco por no poder hacerle goles

El legendario portero checo fue uno de los más complejos de batir para el astro argentino de Barcelona.

Bolavip

Petr Cech saludando a Lionel Messi.

Petr Cech saludando a Lionel Messi. (Foto: Getty)

Petr Cech fue, sin lugar a dudas, uno de los porteros más destacados de las últimas décadas en el viejo continente. Sin ir más lejos, el checo fue uno de los artífices principales de la era dorada del Chelsea de José Mourinho y compañía.

Naturalmente, Cech debió enfrentarse repetidamente con el Barcelona de Lionel Messi. Sí, un Lionel Messi que se encontraba en un momento realmente extraordinario pero que solía tener problemas con el portero europeo.

De hecho, en las últimas horas, el hombre que también supo desempeñarse en Blšany, Sparta Praga, Stade Rennais y Arsenal le brindó declaraciones al medio de comunicación 'Daily Mail' y reveló que Messi se volvía loco por no poder marcarle.

"Messi se volvía loco. Le tomó mucho tiempo marcarme. Diez partidos, de hecho, al ser ya jugador del Arsenal cuando lo hizo. Falló penaltis, hice paradas, le pegó al poste pero nunca me marcó en el Chelsea. Fue un placer mantener la portería a cero ante él", comenzó afirmando.

"Cuando tuvo el penalti en el Camp Nou en 2012, ese fue el momento definitivo. Estaba pensando qué podía hacer, qué haría, por lo que mi estrategia fue esperar hasta que pudiera ver dódne iba a golpear. Entonces, cuando me moví en la dirección en la que iba a disparar, sabía que debía pegarle arriba si quería batirme, pero se le fue demasiado y pegó en el larguero", profundizó.

"El partido, en general, fue tremendo. Cuando vas 2-0 abajo con diez hombres y estás todavía en la primera parte, piensas que va a ser una noche muy larga. Mis amigos que estuvieron en el choque dijeron tras el mismo que si había una posición en la que no les hubiera gustado estar esa noche era en la portería", completó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail