Si bien no logró clasificarse a la siguiente instancia de la Champions League, el Inter tiene en mente tomar protagonismo en el mercado de pases para pelear por la Serie A y la Europa League en el semestre que se avecina.

Pese a que por el momento no son muchos los nombres que el equipo comandado técnicamente por Antonio Conte tiene en carpeta, lo cierto es que hay uno que se destaca por sobre el resto: Christian Eriksen.

Instalado en la Premier League desde hace más de seis años, el hombre del Tottenham estaría cerca de dejar Inglaterra para tener su primera expeciencia en el fútbol italiano.

Según reportó Gazzetta dello Sport, el Inter habría enviado hace unas horas un auténtico ofertón para concretar de una vez por todas la tan ansiada transferencia del mediocampista.

El sitio web italiano, explicando que la negociación entre ambas partes habría ingresado en una fase decisiva, indicó que el equipo de Milán puso sobre la mesa una suma cercana a los 10 millones de euros.

Por otra parte, Eriksen, evualuando sus alternativas, ya le habría dado el sí a Los Negriazules para que continúen entablando conversaciones con los Spurs en busca de destrabar el negocio.

+ Los números de Eriksen en la Premier y Champions 2019: