El próximo miércoles, 10 de marzo, el PSG y Barcelona se estarán enfrentando en el Parque de los Príncipes por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo francés dio el primer golpe en España tras vencer por 1-4 y quiere dar la estocada final en casa para dejar afuera del torneo a Lionel Messi y compañía.

Aunque el equipo dirigido por Mauricio Pochettino llega con una gran ventaja, los hinchas del PSG calentaron la previa de este juego con fuertes mensajes en París. Por los antecedentes, los fanáticos temen que se repitan historias del pasado y que haya una especia "conspiración" que deje a su equipo eliminado ante el Barcelona, otra vez.

Por eso decidieron colgar pancartas con fuertes mensajes para el equipo culé. No se salvó nadie. Incluso, los hinchas decidieron arremeter contra Shakira. Por ser la esposa de Gerard Piqué, la colombiana terminó inmersa en esta polémica: "Shakira a la Jonquera".

La pancarta hace alusión al pueblo fronterizo entre España y Francia reconocido por tener una colonia de prostitutas. Tal mensaje generó un repudio generalizado en las redes sociales y se terminó creando una tendencia mundial en apoyo a la cantante barranquillera que se llamó #RespectShakira.