Un triunfo que vale mucho más que tres puntos. Porque el equipo de Lampard se puede ver bien arriba en la tabla de la Premier League, e ilusiona pensando en la próxima temporada.

Chelsea superó al Tottenham sin ningún tipo de problema, jugando un partido casi perfecto y golpeando en los momentos justos.

Primer fue Giroud, tras una intervención de Lloris y un remate en el palo, quien abrió el marcador con un gran remate al primer palo.

Ya en el complemento, los locales salieron con toda la energia y al poco tiempo, Alonso clavó el 2-0 que comenzó a definir el encuentro.

El español recibió la pelota luego de una jugada colectiva perfecta, moviendo el balón de un lado al otro, y le pegó desde afuera del área de gran manera.

+Los goles:

 

Cerca del final, una jugada desafortunada terminó en un gol en contra de Rudiger y estampó el 2-1 final, pero la historia no cambió en absoluto.

Los Blues sueñan con la Champions League de la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta la sanción que el Manchester City recibió por no cumplir con el 'fair play' financiero, que lo dejaría fuera de dicha competencia por dos años.